Doja Cat se rapó la cabeza y afeitó sus cejas frente a sus fans

Esto ocurrió durante un Instagram Live, en el que dijo que “era una pesadilla” tenerlo largo.

Alba Suárez
2 min de lectura
Foto: Especial

La cantante tiene un lema claro: aquello que le gusta, aquello que se pone.

Por supuesto, esto es aplicable también a sus cambios radicales de pelo, ya que con sus variadas y llamativas pelucas, derrocha sensualidad y consigue crear auténticas tendencias.

No obstante, esta vez, la rapera y cantante estadounidense ha ascendido a otro nivel. La intérprete de Kiss Me More ha dejado sin habla a todos sus seguidores al mostrar su cambio más radical hasta la fecha: se ha rapado el pelo al cero.

“Siento que nunca debería haber tenido pelo. No me gusta tener pelo y nunca me ha gustado”, ha confesado Doja Cat en su cuenta de Instagram.

La cantante de Women ha señalado que nunca se ha sentido a gusto dejándose crecer el cabello y que, en ciertos momentos, llevar peluca le ha hecho sentir cohibida. De esta manera, la artista ha declarado que no ha habido “un solo momento en su vida” en el que se haya visto bien con melena y que “no le gustaba” tener pelo.

“Recuerdo sentirme increíblemente exhausta (psicológicamente) durante los entrenamientos. Una vez que tuve un entrenador personal me ponía pelucas y, debido a la humedad, se ponían pegajosas y me las tenía que retocar todo el tiempo”, ha explicado Doja Cat.

En consecuencia, Doja Cat ha decidido armarse de valor y tomar una decisión que, según ha confesado la artista, era irremediable.

Compartir esta noticia