Barbie Ferreira no será parte de la tercera temporada de ‘Euphoria’

La actriz ha anunciado su salida tras los rumores sobre un posible encontronazo con Sam Levinson.

Daniel Herrera
2 min de lectura
Foto: Especial

Euphoria es, sin lugar a dudas, una de las series más aclamadas y celebradas del momento. Su segunda temporada no ha hecho sino confirmarla como una aproximación frontal y valiente a la adolescencia, con un elenco afinadísimo capitaneado por Zendaya. 

Sin embargo, su tercera entrega acaba de perder a una de sus protagonistas. La actriz Barbie Ferreira, que da vida a Kat Hernandez en la ficción de HBO, ha anunciado en redes que no regresará en los nuevos episodios. 

«Después de cuatro años dando vida a Kat, el personaje más especial y enigmático, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos», ha afirmado en sus historias de Instagram: «Espero que muchos de vosotros os hayáis podido ver reflejados en ella como yo he hecho y que os haya hecho felices ver su viaje hasta convertirse en la persona que es hoy». 

«Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que los hayáis podido sentir. Te quiero, Katherine Hernandez», ha finalizado el mensaje. 

Durante la segunda temporada, el personaje se embarcaba en un viaje de autodescubrimiento: dejaba su trabajo de dominatrix y empezaba a trabajar en los problemas que arrastraba con su cuerpo.

Aunque Ferreira no aclara los motivos detrás de su adiós, cabe recordar que la actriz estuvo en el foco de la polémica por posibles desacuerdos con el creador Sam Levinson. 

Muchos fans se quejaron de que, en la segunda entrega, Kat había quedado relegada a un segundo plano y se rumoreó que podía deberse a una discusión entre la intérprete y Levinson por diferencias creativas respecto al personaje que habría provocado que Ferreira abandonara el set en pleno rodaje. 

HBO salió en defensa de la producción, asegurando que no había ningún ambiente de trabajo tóxico, y la actriz también desmintió en parte los rumores, señalando que muchas cosas que se habían dicho eran falsas. Tocará espera al estreno de la tercera entrega para ver cómo afronta la serie su marcha.

Compartir esta noticia