Tras cinco meses de negociaciones, el futbolista, Gerard Piqué, y la cantante, Shakira, han llegado a un acuerdo. El pacto ha llegado tras una reunión que duró casi 12 horas y que acabó a las 00:30 de la madrugada.
Piqué asistió a la reunión
La reunión tuvo lugar en casa de Shakira y Piqué estuvo presente en el encuentro, según informa el diario ‘El Periódico’.
Finalmente, el futbolista ha cedido a las pretensiones de la cantante y ella se llevará a los niños a Miami en 2023.
Así, se ha resuelto el principal conflicto de las negociaciones entre ambos, que tras un acuerdo inicial que se rompió en septiembre y en el que se decía que los niños iban a estar todo este curso en Barcelona.
Los niños, Milan y Sasha se irán a Miami con su madre tras las Navidades, que las pasarán en España. A cambio, Piqué podrá cruzar el océano Atlántico para verlos siempre que quiera.
La batalla entre ambos parecía interminable desde que se conoció en junio que la pareja se separaba. Piqué hizo las maletas y se fue de la casa que compartía con la cantante. Mientras el futbolista se dejaba ver con su nueva novia, Shakira se trasladó a Miami (EEUU) con sus hijos y publicó varias canciones en las que se desahogaba sobre su ruptura.
Este mismo sábado, el futbolista del Barça decía adiós al fútbol, algo que parecía beneficiar al futbolista de cara a lograr que sus hijos se quedaran en Barcelona.