El mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp contra Amber Heard causó una oleada de comentarios a favor de ambos bandos, sin embargo, sorprendió que hubo muchas personas cercanas a los actores que no se pronunciaron.
Unos de estos casos fue el de la actriz y modelo Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanesa Faradis.
Lily-Rose defendió públicamente a su padre mediante Instagram cuando comenzaron las acusaciones contra su progenitor en mayo de 2016: «Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa, que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo».
Los motivos del silencio de Lily-Rose
Sin embargo, durante la celebración del juicio, mientras la prensa esperaba que Lily- Rose volviera a salir en defensa de su padre,la modelo y actriz guardó silencio.
Recientemente, ha explicado en una entrevista en Elle, lo motivos por los que no se pronunció: «Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto… Creo que tengo derecho a proteger mi parcela privada de opiniones. También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y ahora estoy preparada de verdad para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera».
También aseguró que a pesar de no haber tenido una vida normal debido a quienes son sus padres, considera muy importante tener una vida privada: «Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco. Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí en la medida de lo posible. Me han criado de una manera que me ha enseñado que la privacidad es algo que es muy importante proteger«.