Lasso revela por qué su cuarto álbum se titula ‘Eva’

Los éxitos “Ojos Marrones”, “Ojos Marrones Remix” junto a Sebastián Yatra, “Corriendo con Tijeras” y “Los Hombres Son Todos Iguales” forman parte del repertorio de “Eva”.

Redacción
2 min de lectura

El galardonado cantautor venezolano, Lasso, quien se consagró como una estrella mundial gracias a su éxito, “Ojos Marrones”, hoy nos entrega su esperada cuarta producción discográfica, “Eva”. El nuevo álbum del cantautor incluye 12 temas y fue producido por el productor de renombre, Orlando Vitto.

“Eva” es una oda a la mujer, siendo ella el hilo conductor que guía cada canción, contando la historia de cada etapa de una relación de pareja. Es un tributo a todo lo que representa estar con ella en las buenas y en las malas. El lanzamiento del álbum va acompañado por el estreno del video performance del tema homónimo, “Eva”. Haz clic AQUÍ para ver el video performance.

Una fiesta sonora es lo que podemos disfrutar en la nueva producción discográfica la cual mezcla los géneros pop y alternativos.  Las referencias musicales van entre las décadas de los 70’s y 80’s, siendo la guitarra el principal instrumento que destaca en cada canción.

La portada del álbum y de cada sencillo estuvo a cargo de la artista mexicana Carolina Pavia, quien por primera vez colaboró con el artista. Lasso causó revuelo en redes sociales revelando en función de cuento regresivo cada obra de arte para cada canción. Como si fuera poco y para el deleite de todos los fanáticos el nuevo álbum será lanzado en vinilo en los próximos meses.

Tras convertirse en una estrella a nivel mundial, Lasso, nos presenta su producción musical más auténtica, donde encontramos a un artista más maduro tanto en sus letras como en su sonoridad. Para, “Eva”, el cantautor colaboró en las letras con grandes cantautores de la talla de Orlando Vitto, Renzo Bravo, Luis Jiménez, Agustín Zubillaga, Ale Alberti, Nevin Sastry, Daniel Rondón, Samantha Cámara, Valentina Rico, Joel, Ali Stone, y César Elster. El álbum fue grabado en el icónico estudio de grabación, Sonic Ranch. 

Compartir esta noticia