Viajes Carrefour celebra su noche más Boricua con ofertas exclusivas y música en vivo

La filial de viajes de Carrefour ha celebrado un exitoso evento promocional de Puerto Rico en la Sala Nazca de Madrid.

Redacción
3 min de lectura
Foto: Especial

Viajes Carrefour, líder en el sector de viajes y turísmo, en colaboración con Discover Puerto Rico,
ha llevado a cabo un espectacular evento en el que han promocionado Puerto Rico como destino
turístico. El evento contó con la asistencia de más de 150 personas, entre los que se encontraban
influencers como Beatriz Trapote, reconocidos blogueros de viajes, personalidades destacadas y
representantes de medios de comunicación.

La velada organizada por Viajes Carrefour, ha resultado una experiencia inolvidable, sumergiendo
a los asistentes en la cultura y el encanto de este hermoso destino caribeño. La música y la comida
típica puertorriqueña ambientaron la noche, deleitando a los asistentes con sus sabores y ritmos
auténticos. Además, los invitados tuvieron el privilegio de probar el exclusivo cóctel de Puerto Rico
Riqueño y descubrir los secretos detrás de la famosa Piña Colada de Puerto Rico, en una fascinante
demostración presentada por Ron Don Q, el ron favorito en la tierra del ron. El legado de Ron Don
Q es una fuerza viviente que impulsa la eterna búsqueda de la perfección en el arte de elaborar
ron a través de seis generaciones de la familia Serrallés y en los 150 años de vida de la empresa.
Y para no perder el ritmo, un espectacular grupo de bailarines deleitaron a los asistentes con
bailes típicos del país con un final en el que invitaron a los asistentes a bailar una Bomba de Puerto
Rico.


Durante la celebración de la “Noche Boricua”, Viajes Carrefour ha reconocido la presencia y el
apoyo de los invitados, premiándolos con regalos exclusivos. Entre los mismos se encontraban
cofres experiencia de Smartbox, entradas a Parque Warner, estancias en hoteles de primera
categoría y por gentileza de Catai, se hizo entrega de un espectacular viaje a Puerto Rico.
“Estamos encantados de haber llevado a cabo este evento, que ha superado con creces todas
nuestras expectativas y que será el primero de muchos” Declaró Angel Ayuso, jefe de área de
producto y marketing. “Ha sido una oportunidad excepcional para promover y dar a conocer de
una forma diferente la belleza y diversidad de Puerto Rico, así como las promociones que tenemos
en nuestra red de agencias para viajar a este destino. Queremos agradecer a todos los asistentes
por su apoyo y participación en el mismo, así como a nuestros colaboradores por hacer de esta
noche una experiencia inolvidable, y que sin duda repetiremos con otros destinos”.


La iniciativa de Viajes Carrefour en la promoción de Puerto Rico como destino turístico, demuestra
su compromiso con ofrecer a sus clientes experiencias de viajes únicas. Con una amplia oferta de
servicios y destinos, la compañía continúa posicionándose como referente en el sector turístico,
brindando opciones a medida para todos sus clientes.

Compartir esta noticia