Este lunes Shawn Mendes está de celebración. El cantante cumple 24 años mientras atraviesa una época delicada de su vida, puesto que hace tan solo un par de semanas se vio obligado a tomar la decisión de suspender su gira mundial debido a una recaída en sus problemas de ansiedad. Una enfermedad complicada que viene arrastrando desde que tan solo era un adolescente y que le impide estar en pleno rendimiento para subirse a los escenarios y estar alejado de los suyos durante tanto tiempo. Sin embargo, todo apunta a que su recuperación va viento en pompa y en estas últimas imágenes se le ha podido ver disfrutando de refrescantes chapuzones en las costas de Miami. Unas instantáneas en las que no se le borraba la sonrisa de la cara y en las que ha presumido de su envidiable forma física.
Una jornada en la que ha estado acompañado de una bella amiga con la que se ha mostrado muy atento y en actitud cariñosa. Esta es la primera chica con la que se puede ver al intérprete de Stitches en público después de su ruptura con Camila Cabello a finales de 2021. La expareja, que parecía vivir en un permanente cuento de hadas, llevaba dos años en una relación en la que la música había funcionado como nexo de unión, y, por lo tanto, había llamado la atención de los medios y los fans. Un hecho que agobió a la que fuera integrante Fifth Harmony que decidió poner punto y final a su romance para centrarse en su persona, puesto que, tras el confinamiento por el Covid-19, había reordenado sus prioridades y prefería alejarse del escrutinio popular y pasar un tiempo sin novio.
Sin ninguna duda, un tiempo estival que está exprimiendo al máximo para desconectar, con planes tan idílicos como navegar los mares a bordo de su yate, cómo él mismo ha compartido a través de sus perfiles sociales. Precisamente, estas publicaciones hoy se han llenado de mensajes de cariño de sus incondicionales, que le han mandado numerosas felicitaciones por este aniversario. A buen seguro, entre los deseos del cantante al soplar las velas, se encuentra volver al trabajo para hacer las delicias de todos aquellos que han permanecido a su lado con sus melodías.