El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, vuelve a felicitar la Navidad a todos los ciudadanos de la manera más mágica, convirtiendo la fachada del Palacio de Cibeles un año más en un impresionante lienzo con una espectacular puesta en escena que emocionará a los espectadores.
Este videomapping en tres dimensiones, diseñado y producido por Eyesberg, visible desde cualquier punto de la Plaza de Cibeles, transformará uno de los edificios más representativos de la ciudad en una postal interactiva, embarcando a los asistentes en un viaje que atravesará todas las capas de la Navidad para recorrer algunas de las escenas más conocidas de esta festividad desde una óptica distinta, para disfrutarlas como nunca antes lo habían hecho.
La propia Estrella de Belén será la encargada de contar la historia de la Navidad, desde el relato bíblico hasta los valores y tradiciones que iluminan los hogares en estas fechas tan especiales, guiando al espectador a través de un relato que comienza en las calles. Acompañada de dos ángeles, irá iluminando paulatinamente las casas mientras habla del hogar como refugio, de los reencuentros con las personas queridas y de cómo estas riquezas nos animan. La Estrella, situada en lo alto del árbol, nos habla de María, de José y del nacimiento de Jesús; también de los Reyes Magos y de cada uno de sus regalos, para concluir en los valores de esta celebración: el amor, la solidaridad, la unión de la familia, la alegría, la esperanza, la generosidad y la paz.
Todos podrán disfrutar de este espectáculo visual los días 17 y 18 de diciembre (en dos pases de 8 minutos de duración, a las 20:30 horas y a las 21:00 horas).