Aitana y Miguel Bernardeau ya se encuentran en plena promoción de su serie La última, que se estrenará el próximo mes de diciembre. Se trata de la primera incursión de la cantante en el mundo de la interpretación, así como el primer proyecto que la pareja tiene en común.
Han concedido una entrevista juntos para Vanity Fair, en la que han dado muchos detalles sobre su relación, su serie, así como varias anécdotas muy interesantes.
Entre muchas historias, Miguel y Aitana han querido recordar como se conocieron y fue de una forma bastante común para dos jóvenes: a través de Instagram. Según han explicado, la cantante se enamoró de él mientras veía Élite, serie en la que él tenía un papel protagonista, y quería llamar su atención.
“Yo vi Élite y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería. Entonces pues un día puse una story: ‘Me ha encantado Élite‘, a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno… pasó algo más“, ha confesado la catalana.
Así, se trató de un inicio de relación bastante normal para dos veinteañeros, aunque para Miguel, estaban destinados a terminar siendo pareja: “Creo que la vida nos juntó”.