Aunque el PSG ha tenido un gran arranque en la Liga francesa, su máxima figura, Kylian Mbappé, ha sido noticia en los últimos días por temas extrafutbolísticos.
Según versiones de prensa, Mbappé llamó a los hermanos Paul y Mathias Pogba, luego de las acusaciones del segundo, quien había asegurado que Paul contrató a un hechicero para echar un mal de ojo a Mbappé.
Los medios M6 y RTL afirmaron que el delantero del PSG quería conocer la versión de ambos sobre este turbio asunto que podría afectar a la selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para el Mundial de Catar 2022.
Ahora, Mbappé vuelve a ser noticia, pero esta vez por temas relacionados con su vida sentimental. El atacante mantuvo una relación durante mucho tiempo con Emma Smet, pero en los últimos meses no se le volvió a ver junto a ella.
Versiones de prensa italiana y francesa afirman que Mbappé tiene una nueva pareja. Se trata de Inés Rau, la primera modelo transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy.
Rau tiene 32 años y en su autobiografía, Mujer, relató su historia y cómo ha tenido que luchar contra los prejuicios de la sociedad. La modelo se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años.
Por ahora, ni la modelo ni el futbolista han desmentido que exista la relación, lo cual parece darles pie a las versiones que afirman que el romance va por buen camino.