Casi dos meses después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeran matrimonio en una ceremonia en Georgia, Estados Unidos, la pareja hizo su primera aparición juntos en una alfombra roja. La cantante y el actor estuvieron en el Ralph Lauren SS23 Runway Show el 13 de octubre y se llevaron todas las miradas en la red carpet.
Ambos posaron muy enamorados y emocionados en el evento, que se llevó a cabo en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos. El ganador de dos Oscar vestía un traje de chaqueta negro, con camisa y corbata a juego, mientras que la cantante se coordinó con su esposo y llevó un vestido negro largo a rayas con generoso escote, unos tacones de Christian Louboutin y un sombrero negro de ala ancha.
En todo momento estuvieron de la mano y posaron para las fotos con sonrisas dibujadas en sus rostros. Volvieron a demostrar su complicidad en uno de los pocos respiros que les permiten sus obligaciones laborales. Hay que recordar que Jennifer Lopez está grabando el thriller de ciencia ficción ‘Atlas’ en Los Ángeles, mientras que Ben Affleck está terminando el filme que ha grabado junto a su amigo Matt Damon.
A inicios de octubre, Jennifer y Ben asistieron al homenaje del fallecido empresario JR Ridinger Celebration Of Life en Miami, pero no caminaron juntos por la alfombra roja. En otras ocasiones habían sido captados en público, pero esta fue la primera vez que desfilan en una red carpet. Y parece que les ha gustado hacerlo. ¿Lo repetirán más adelante?