El pasado domingo en los MTV Movie and TV Award, JLo fue una de las grandes protagonistas de la noche al recibir el Generation Award, que rinde homenaje a todos aquellos artistas que, con su trabajo en la música y/o el cine, se han convertido en personajes familiares para el gran público.
Después de que se la presentara con un vídeo en el que se montaban varias de sus películas, le tocó el turno a López: “Miro esas películas y veo a toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer y con la que he trabajado. Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja”, aseguró.
“Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y yo he tenido mucha suerte en ese sentido. Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte de lo que me es profundamente fiel en cada uno de esos personajes“, dijo la cantante y actiz
Y añadió: “Y como no se puede crear la verdad a menos que se haya vivido realmente, esta noche tengo una lista de agradecimientos diferente. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron.
“Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón”