Días después de que fuentes cercanas a la ex pareja le dijeron en exclusiva a E! News que los dos se habían separado, el exesposo de Kim reaccionó a la noticia en las redes sociales. En una foto de Instagram publicada 8 de agosto, y eliminada desde entonces, Kanye compartió una portada falsa del New York Times con un titular que decía, “Skete Davidson muerto a los 28 años”.
También incluyó en letra pequeña una indirecta al músico Kid Cudi, quien, antes de su enemistad a principios de este año, era un amigo cercano y colaborador, que decía, “Kid Cudi tenía la intención de tocar en el funeral, pero temeroso de los tiradores de botellas”.
No es la primera vez que el rapero critica a la ex estrella de Saturday Night Live durante los nueve meses de relación de la pareja.
Poco después de que la fundadora de SKIMS y Pete comenzaran a salir en noviembre pasado, Kanye comenzó a expresar sus sentimientos sobre su romance en numerosas publicaciones compartidas (y posteriormente eliminadas) en su Instagram, algunas de las cuales estaban dirigidas a Kim, mientras que otras hablaban directamente con Pete. Kanye también abordó su descontento en la forma de música.
En febrero, un mes después de rapear sobre “golpear el trasero de Pete Davidson”, el músico compartió varias publicaciones sobre “Skete”, como Kanye se refirió a él, incluida una publicación en la que llamó a Pete “idiota”.
Y aunque emitió una disculpa el 15 de febrero por sus publicaciones que “parecieron acosar a Kim”, días después, Kanye siguió con más declaraciones en las redes sociales sobre la pareja. A mediados de marzo, las cosas entre Kanye y Pete llegaron a un punto de ebullición después de que el amigo del comediante, Dave Sirus, compartiera un mensaje de texto que ocurrió entre los dos, con Pete diciendo que estaba “en la cama con” Kim.