La fundadora de Good American reaccionó a los informes de que subió una foto suya a Instagram el 3 de octubre, vistiendo un catsuit negro donde supuestamente su cintura fue retocada para parecer más pequeña.
“Ni siquiera publiqué esta foto”, tuiteó el 4 de octubre en respuesta a un fanático que dijo que las personas tenían capturas de pantalla de la imagen real que se publicó en su cuenta de Instagram. “Tal vez mi glam sí, pero yo no. También me refiero a… Las líneas dobladas en la espalda jajaja, por favor”.
En un tuit de seguimiento, Khloé agregó, “Esperen, no estoy diciendo que mi glam hizo eso, simplemente digo que no publiqué esta foto en mi cuenta. ¿Dónde están los recibos de que lo hice? Lol, la gente es tan rara”.
Después de las acusaciones, una cuenta de fans de las Kardashian en Instagram compartió una publicación de lado a lado de la imagen real junto a la que alguien había retocado, aclarando que la foto original sin editar fue publicada por el maquillador de Khloé.
La estrella de The Kardashians se dirigió a la sección de comentarios de la cuenta de fans y escribió, “Quiero decir, ¿por qué alguien siempre debe inventar algo? De todos modos, solo quiero un croissant”.
Esta no es la primera vez que los rumores de Photoshop llegan al clan Kardashian-Jenner. En abril, Khloé, que comparte a su hija True, de 4 años, y un hijo recién nacido con su ex Tristan Thompson, celebró el cuarto cumpleaños de su hija llevándola a Disneyland, y dijo en Instagram que era la “primera vez” de True visitando el parque temático de fama mundial.