Piqué anuncia una decisión que abre una nueva batalla legal con Shakira

El jugador del Barcelona se armó legalmente para ganar la custodia de sus dos hijos.

Javier Zavala
2 min de lectura
Foto: Instagram

Luego de doce años de relación, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, anunciaron su separación en un comunicado conjunto donde confirmaron el secreto a voces.

Una separación que ya era un hecho hace tiempo atrás, pero que no se hizo oficial hasta que los rumores iban formando una teoría que ya no se podía ocultar. A partir de ahí surgieron muchas preguntas, pero la más importante tenía que ver con la custodia de los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha, ¿qué iba a pasar con ellos? Piqué, de momento, ya dio el primer paso.

Diferentes medios ya publicaron al respecto. Shakira tiene la intención de mudarse con sus dos hijos a Miami, pues se dice que apenas tiene amistades en Barcelona y se siente más cómoda en la ciudad estadounidense, donde posee una mansión.

- Publicidad -

El futbolista, por su parte, tiene el deseo de que ambos menores se queden en la ciudad condal, pues es el sitio donde han vivido siempre.

Ante una batalla legal que se prevé larga y tediosa, ambos ya contactaron a equipos legales para obtener lo que quieren. Según informó La Vanguardia, el central del FC Barcelona contrató a Tamborero Abogados, quienes, entre otros casos, llevaron el divorcio de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario.

- Publicidad -

La cantante colombiana, por su parte, depositó su confianza en el bufete de Pilar Mañé, abogada barcelonesa de Derecho de Familia.

La última imagen de los hijos de Piqué y Shakira nos muestran a los menores compartiendo unos días con su madre en Cantabria, donde disfrutan de un buen baño.

La artista quiere llevárselos a Miami, en la mansión ya mencionada, donde tendría como vecinos a Ricky Martin o Jennifer Lopez.

- Publicidad -

¿Por qué Shakira eligió Miami?

La elección de Miami no es al azar, pues allí viven varios miembros de su familia, como sus hermanos Tonino y Lucy Mebarak y sus padres, William Mebarak e Isabel Ripoll.

Sin embargo, la pareja se ha mostrado en todo momento en disposición de encontrar una solución consensuada, así como un régimen de visitas laxo para no perjudicar ni alterar la tranquilidad de los pequeños Sasha y Milan.

FUENTES:MARCA
Compartir esta noticia