Las Islas Baleares y los barcos surcando sus aguas mediterráneas son muy jugosas para los artistas urbanos. Podríamos hacer un ranking de videoclips de temazos rodados en un yate: desde aquel que rodaron JLo y Ben Affleck hace casi dos décadas al que rodó el año pasado C Tangana junto a nombres como Ester Expósito e Hiba Abouk. Pronto habrá que añadir uno nuevo a la lista: el de Despechá, el nuevo éxito de Rosalía.
Según informan los medios mallorquines, la cantante de Sant Esteve de Sesrovires llegó a Mallorca este sábado, dos días antes de su concierto en la isla, el próximo lunes en el recinto de Son Fusteret, donde 9.000 personas —no quedan entradas disponibles—. Aprovechando esta parada del Motomami World Tour en la isla, Rosalía y su equipo han estado rodando el videoclip de Despechá.
A lo largo del sábado 30 de julio por la tarde, la cantante barcelonesa se ha dejado ver por el Portitxol, frente al restaurante Erizo de Bar, y a bordo de un barco. Así lo acreditan los diarios de la zona con fotos de Rosalía en bikini rodeada de extras y bailarines.
En la imagen, se puede ver a la artista lucir un top rojo de baño, el mismo color que el espectacular bañador personalizado del mismo color firmado por Jean Paul Gaultier con el que Rosalía incendió Instagram hace algunas semanas.
Además, luce unos minúsculos shorts vaqueros que llevan la parte superior abierta, que dejan ver su famoso tatuaje de la pierna con forma de broche de una liga. Un estilismo muy «Motomami» con el que a buen seguro aparecerá en un nuevo videoclip en el que tiene pinta de que nos volverá a mostrar sus envidiables dotes artísticas.
A buen seguro, dado que Despechá se publicó hace unos días con excelentes números de escucha y comentarios en redes sociales y es ya la canción del verano.