Los Backstreet Boys regresan a Madrid poniendo al Wizink Center a sus pies

La 'Boy band' estadounidense hizo enloquecer al Wizink Center demostrando que continúan en plena forma y haciendo enloquecer a toda una generación.

Redacción
3 min de lectura
Foto: Especial

Y los 90 hiceron vibrar el Wizink Center de Madrid. Toda una generación bailó, gritó y cantó como si volvieran a tener 15 años. Los Backstreet Boys volvieron a Madrid tres años después de su último concierto en la capital y volvieron para demostrar que siguen muy en forma.

Dos horas de concierto que no dejaron indiferente a nadie. Con 15.700 personas llenando el pabellón y gritando sus nombres, Nick, Kevin, Brian, Howie y AJ demostraron que una ‘boy band’ puede seguir conquistando al público y no dejar de cantar y bailar durante un segundo.

El aforo completo y entradas vendidas en menos de 24 horas, las madrileñas (en su gran mayoría) y madrileños recibieron al quinteto estadounidense en su octava visita en gira con un fervor que, aunque mitigado respecto a aquella primera incursión en 1997 en pleno “fenómeno fan”, sigue siendo digno de destacar.

A las 21.00 en punto ‘Los Chicos de la Calle de Atrás’ toman el escenario al ritmo de ‘Everyone’. Un escenario lleno de luces, plataformas de varios niveles y listos para hacer todas sus coreografías. Y cuando suena el primer “hit” de la noche, ‘Get Down (Youre the one for me)’ el Wizink estalla.

Pero también hay momento para la charla, tomar un poco de aliento y agradecer a los y las fans todo el amor y cariño que les han demostrado durante estos casi 30 años juntos.

Pero sin duda lo que no ha muerto y sigue estando muy de moda es el fenómeno fan, pero un fenómeno fan de los años 90 que se nota en los carteles con frase como ‘I Love You, Brian’, las camisetas, las banderas con las fotografías de los protagonistas, caras pintadas con las iniciales del grupo y cartas que no dudaban en lanzar al escenario y de las cuales una de ellas llegó a alcanzar Kevin. Y algo que no podía faltar, una pedida de mano en mitad del concierto, el prometido hincó rodilla, sacó el anillo y por supuesto ella dijo que sí.

Y la fiesta continúa, después de varios cambios de ropa, incluido un lanzamiento de calzoncillos por parte de AJ al público, al ritmo de ‘Quit Playing Games (With My Heart)’ y ‘As Long as You Love’.

El final de la noche se acerca y los BSB se retiran unos minutos para volver a aparecer esta vez vestidos completamente de blanco y brillos y cantar sus mayor éxito, ‘Everybody’, que hace vibrar a todo el Wizink.

Compartir esta noticia