Alejandro Fernández pisó fuerte en el WiZink Center de Madrid con su gira “Amor y Patria”

El inigualable cantante mexicano nos cautivó con su magia en las rancheras y baladas más emblemáticas.

Daniel Herrera
3 min de lectura
Foto: Especial

Luego de casi cinco años de no presentarse en España, Alejandro Fernández llegó justo a tiempo para hacer vibrar a sus seguidores en el WiZink Center de Madrid.

La KW estuvo presente bailando y cantando todos sus temas al compás de su impecable voz y energía inconfundible.

Más de 13.000 personas estuvieron presentes. El mexicano volvía a España para dar el anuncio de su gira Amor y patria con la que recorrerá diferentes ciudades de nuestro país: Sevilla, Barcelona y Fuengirola, entre otras.

Todo comenzaba 20 minutos después de su cita – la hora de inicio era a las 21:30 horas- y todo comenzó con su tema Tantita Pena. Lo que potencia a la banda son los mariachis que sin lugar a dudas te sentís como si estuvieses en México durante todo el concierto.

Uno de los temas donde el público se levantó de sus asientos y empezó a cantar junto a Alejandro fue Tengo ganas de ti, se sentía una energía única en el WiZink Center.

Uno de los momentos más emotivos de la noche no fué solo los 13.000 espectadores que el mexicano tenía adelante, Alejandro Fernández recordó a su padre: Vicente Fernández cuando grita emocionado “ ¡Vamos a recordar al viejo!” decía dedicándole a su progenitor Nube Viajera y creando una de las situaciones más lindas de la noche.

En el momento que cantó El Rey y Volver, volver fue donde el público deseaba que no se vaya uno de los temas que también hizo que los espectadores estén más tiempo parados que sentados.

“Ya me lo dijo mi padre. A Madrid hay que volver, volver, volver”, con estas palabras uniendo la bandera de España con la bandera Mexicana Alejandro Fernández se despedía de una noche inolvidable. “ Que lindo gritar México aquí en España”, dijo con una voz un poco quebrada de emoción. El mexicano dejó una huella bien marcada en el WiZink Center contagiando su arte, su carisma, su voz y rematando con Como quien pierde una estrella.

Compartir esta noticia