Blanco por primera vez en español con “Desnuda”

El nuevo sencillo y su videoclip ya disponible en todas las plataformas

Redacción
2 min de lectura
Foto: Especial

Tras un éxito sin precedentes en Italia,  el aclamado cantautor italiano BLANCO presenta “DESNUDA”,  su primer sencillo en español, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo Universal Music Latino/Island Records. El lanzamiento ha sido precedido por un intrigante tráiler en redes sociales que ha despertado aún más el interés de sus seguidores.
 
Producida por Michelangelo y Finesse, “DESNUDA” marca un emocionante viaje musical donde BLANCO explora el universo sonoro del género urbano latino, manteniendo  la autenticidad y transparencia que lo caracteriza. La canción narra la historia de un encuentro ultramarino y una pasión instantánea, vivida intensamente y sin reservas, visceral y explosiva, equilibrándose entre el ardor del momento y el deseo de compartir íntimos y románticos momentos, como un fin de semana en Italia.

En menos de 3 minutos “DESNUDA” conecta historias y mundos distantes sobre la voz de BLANCO, desde Miami (donde la canción surgió espontáneamente durante sesiones en el estudio) hasta Medellín, la ciudad colombiana de la eterna primavera que sirve de escenario para el videoclip, dirigido por Simone Peluso.  La decisión de filmar en Colombia los visuales ligados al nuevo proyecto surgió después de una larga estadía en Medellín, el primer viaje en solitario fuera de Europa del artista, lleno de encuentros emocionantes y momentos cargados de adrenalina, capturados en el video donde BLANCO domina la escena y agrega profundidad a la narrativa musical.
 
El video musical de “DESNUDA”, dirigido por Simone Peluso, fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, y en Miami, donde la canción tomó forma durante varias  sesiones en estudio, marca un hito significativo para BLANCO, quien encontró inspiración durante su primer viaje en solitario fuera de Europa.
 
Este lanzamiento no solo representa un paso audaz en la carrera de BLANCO, sino también una celebración de sonidos y culturas que promete resonar profundamente con su audiencia global.

RELACIONADOS:
Compartir esta noticia