La emoción ya se palpita en el aire y es que el artista cordobés no sólo comenzó su nuevo año con canciones como “Postdata” y “Paracaídas”, también había prometido que volvería a los escenarios y la expectativa crece cada vez más con el correr de los días porque ese momento está llegando para sus fans alrededor del mundo.
Especialmente España será el primer país que verá la anhelada vuelta, con una primera aparición ya anunciada en La Velada del Año, el evento multitudinario que Ibai Llanos organiza anualmente y que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.
Pero la gran noticia llegó hoy, así Paulo sorprendía a sus fans, logrando la reacción inmediata y la locura de sus seguidores. De esta manera el único encuentro cercano de Paulo Londra en España tendrá lugar el 17 de julio en la legendaria sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana miércoles 3 de julio a través de ticketmaster.es
Paulo Londra es uno de los nombres que cambiaron la música argentina de la última década. Su irrupción en la escena fue tan fulgurante como su exitoso primer álbum «Homerun» de la mano del hit “Adán y Eva” que atravesó barreras históricas para un artista latino, como así también su último material «Back To The Game» que cuenta con grandes colaboraciones con artistas de talla mundial, tales como Ed Sheeran, Travis Barker y Timbaland.
Su relevancia internacional hizo que en el 2022 interprete “The World is Yours To Take”, la canción oficial para la FIFA World Cup junto al rapero Lil Baby, y que en 2019 haya sido convocado por Ed Sheeran para formar parte de su exitoso álbum ‘No.6 Collaborations Projects’ en el single “Nothing On You”, sacudiendo la escena mundial y compartiendo créditos con artistas de la talla de Eminem, Fifty Cent, Justin Bieber, Travis Scott y Chance The Rapper.
El cantante y rapero pionero en la exportación del trap y el rap argentino, ha sido clave en romper fronteras y llevar a lo más alto a la escena urbana, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de la música latinoamericana. Su extensa batería de éxitos incluye además colaboraciones con artistas como Feid, Duki, Bizarrap, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G y Lit Killah, entre otros.