El mundo se volvió loco cuando Rihanna publicó una foto de su mano sosteniendo una pelota de la NFL.
La imagen era la prueba de que la de Barbados era la elegida para actuar en el show televisivo más visto cada año en Estados Unidos. Rihanna sería la responsable de llevar a cabo la actuación del descanso del partido, que se celebrará el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona).
Este regreso por todo lo alto supone la reactivación de la carrera musical de Rihanna, cuyo último disco, ANTI, data del año 2016. Desde entonces solo ha trabajado en colaboraciones y ha estado muy centrada en su faceta como empresaria de la marca Fenty en todas sus variantes: lencería, maquillaje y ropa deportiva.
La cantante llevará a cabo un show de alrededor 15 minutos en un escenario reservado para grandes de la música como Beyoncé, Bruno Mars, Jennifer Lopez o Shakira.
Lo que se desconoce todavía son todos los detalles que rodearán a la performance, es decir, si Rihanna invitará a algún otro artista a cantar con ella y que canciones interpreterá, aunque se presupone que será una recopilación de sus grandes éxitos.
Así, cuando la artista salía este martes de un supermercado de Los Ángeles, la reportera de TMZ que la esperaba para grabar sus declaraciones no dudó en preguntarle cómo se encontraba de ánimo después del gran anuncio de su vuelta a los escenarios. «Estoy nerviosa», decía RiRi con una sonrisa guasona antes de matizar que además de nerviosa está «emocionada».
Antes de que Rihanna se subiese al coche de vuelta a casa, la periodista lanzó otra cuestión que todo el mundo está deseando conocer. «¿Cabe la posibilidad de que Asap esté contigo en el show?», insistió. «Quizá», dejaba caer Rihanna con una actitud divertida. Una declaración que ya ha despertado todo tipo de especulaciones.
Pocas cosas harían más felices a los fans de Rihanna que ver a la artista interpretar alguno de sus temas junto a Asap Rocky, con el que se convirtió en madre el pasado mes de mayo. Pero no solo Rihanna y Asap han hecho realidad su sueño de crear una familia. Lo suyo comenzó hace ya 13 años, cuando el rapero fue telonero de la gira Diamonds, y aunque en ese momento ya surgieron rumores sobre un romance, no se dejaron ver como pareja estable hasta finales 2020.
«Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas», decía Rocky a la revista GQ hace más de un año. «Es el amor de mi vida», añadió antes de recalcar que ser padre era su «destino».
Rihanna explicó también que aunque no fue un embarazo buscado, tampoco hicieron nada para impedirlo. «Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido», aseguró en una entrevista con la revista Vogue.