Gerard Piqué y Shakira continúan dando de qué hablar respecto a si situación como expareja, pues tiempo después de haber anunciado su separación, su entorno sigue estando rodeado por acontecimientos que a sus fanáticos les llama la atención.
Nuevamente es el futbolista quien llama la atención de los medios de farándula europea al aparecer en público con la que sería su nueva pareja: Clara Chía Martí, una joven de 23 años y que trabaja en una de sus empresas.
Lo llamativo de esta nueva situación, es que se dejó ver besando a su nueva novia durante un evento en Cataluña, España. Añadido a esto, personas cercanas al circulo social de Shakira, aseguran que a la colombiana no le agradó este gesto.
De acuerdo con ‘Socialité’ de Telecinco, el futbolista del Barcelona asistió el pasado viernes al concierto del cantante español Dani Martín, exlíder de la agrupación El canto del loco.
Según el medio español, Piqué estuvo acompañado de su padre, su hermano y varios amigos cercanos, y se le pudo ver bastante cariñoso con Clara Chía Martí.
“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, informaron las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, el medio que dio a conocer la separación entre el español y la colombiana.
#Ahora Filtran vídeo del primer beso en público de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía de 23 años.
— Bajo La Lupa (@BajoLaLupaInfo) August 21, 2022
A Piqué le han dicho de todo se han burlado en público, le han pegado gritos y hasta groserías le han dicho después de su separación con Shakira.
📹 @socialitet5
#21Ago pic.twitter.com/p0R9a5jGHl
El medio ‘La razón’, citando a ‘Socialité’, aseguró que Shkira está «muy enfadada» con Piqué luego de que se dejara ver en público con la joven.
«Y es que el defensor habría roto un pacto que hicieron al separarse. Según acordaron Shakira y Gerard Piqué, ninguno podía aparecer un público con una pareja durante el primer año de su ruptura, la cual anunciaron el pasado 4 de junio», reseñó ‘La razón’.
Por ahora, la expareja no se ha pronunciado al respecto y sus abogados siguen siendo protagonistas por la situación de sus hijos Milán y Sasha.